DIME QUE COLOR TE GUSTA Y DEFINIRÉ TU PERSONALIDAD!

SABIAS QUE DEPENDIENDO EL COLOR QUE MAS TE AGRADE PUEDES DEFINIR TU PERSONALIDAD?


Esta elección de color dice mucho de tu personalidad, cómo funcionas y qué piensan los demás de ti. Es una forma de entender tu comportamiento y un poco de tu carácter, así como parte de tu estado mental, físico, emocional y espiritual. Además refleja la forma en que ves al mundo, tus cualidades, defectos y vulnerabilidad.

Si tienes 2 colores favoritos, piensa en aquel que realmente te emociona y te hace sentir mejor; la tonalidad que traes casi siempre en tu ropa.

Y para responder tu pregunta… todos tienen un color favorito, algunos desde la infancia, otros siempre andan cambiando de gustos pero esa misma indecisión también refleja cualidades y defectos en las personas. Ya sea que te guste o detestes una tonalidad en específico, depende de tus propias experiencias, tu pasado, la forma en que piensas y cómo ves tú misma a los colores.



Colores:

Si tu color favorito es el  rojo  le das más importancia a la orientación física y tienes una necesidad de desarrollarte de la misma forma; es decir que el crecimiento intelectual no es lo mismo para ti que para los demás; realmente no te esfuerzas tanto en ello. Además te gusta experimentar la vida con tus 5 sentidos… y no menos.

Si te gusta el   naranja te encanta estar rodeada de gente y socializar con ellas; le das mucha importancia al respeto y aceptación de un grupo. Además te gustan las competencias, ya sean sociales o físicas; eres súper competitiva.

Si escogiste el amarillo quiere decir que tienes una profunda necesidad por el orden lógico en tu vida  para poder expresar tu individualidad; eres una chica muy inteligente y te gusta sacarle provecho a tu imaginación y nuevas ideas.

Si el color   verde   es tu favorito, necesitas pertenecer a un grupo, ser amada y sentirte segura. Ves a la aceptación y el reconocimiento como un factor esencial en tu vida y es que te encanta ayudar a los demás pero no lo seguirás haciendo a menos que lo reconozcan.

Si eres amante del   azul   te gusta la paz interior y la verdad. Añoras vivir tu vida de acuerdo a tus ideales y creencias sin la necesidad de tener gente a tu lado que quiera cambiar tu punto de vista; de hecho no te gusta satisfacer a los demás, ves por ti misma primero.

Si te agrada el   índigo , quiere decir que  necesitas las sensaciones de armonía de ser una con el Universo; además prefieres la aceptación que estar sola. Eres una chica muy espiritual y alegre.

Si escogiste el color  morado  o violeta, tienes una profunda necesidad de tener seguridad emocional y crear origen y perfección en todas las áreas de tu vida. Además te gusta participar en proyectos humanitarios y ayudar a los demás; aunque si no lo haces es porque eres muy tímida en ocasiones.

Si tu personalidad del color se encuentra en el rosa quiere decir que vas por la vida esforzándote por ser aceptada y amada incondicionalmente. Formar parte de un grupo es super importante para ti, aunque a veces sabes que no encajas muy bien en ninguno… pero no te gusta estar sola.

Si el  turquesa te gusta, necesitas crear un balance emocional en tu vida para poder expresar tus sueños, esperanzas y creencias. Sin importar lo idealista que eres, buscas en la vida una forma de vivir bajo tus órdenes solamente. 

Si escogiste el magenta, no eres para nada conformista y ves a la vida con un punto de vista muy diferente; eres persistente, siempre obtienes lo que quieres y cuando no, te molestas por muchísimo tiempo.

Si eres amante del café buscas la seguridad y la simplicidad de las cosas. Te gusta la comodidad ante todo y te apoyas mucho en tus familiares y amigos. Eres una chica muy sencilla y darías todo por proteger a quienes más amas.

Si el negro es tu favorito, buscas el poder y el control de todo para proteger tus inseguridades emocionales. No tienes mucha confianza en ti misma y tampoco te costará conseguirla, solamente habrá que trabajar muy duro, pero no te preocupes, también eres perseverante.

Si te gusta el blanco quiere decir que buscas la simplicidad en tu propia vida y ser independiente; lo único que quieres es contar contigo misma y no apoyarte siempre en los demás.

Con el gris como tu color favorito, podemos decir que eres el tipo de chica que gusta de viajar, relajarse y pasársela súper bien. Te conformas fácilmente y buscas en la vida la paz interior.

Si el plateado es tu favorito, quiere decir que eres intuitiva, innovadora y tienes una gran conexión con tu yo espiritual. Además eres una chica muy sencilla pero con una gran imaginación.



Con una personalidad color dorado, irradias carisma, personalidad e individualidad. Tus amigas valoran mucho tu compañía y es que, además de sentirse relajados a tu lado, si divierten a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...