TOMILLO Y LIMON PARA LEVANTAR LOS SENOS


ESTA PUBLICACIÓN A SIDO REVISADA EN TODA LA RED PARA SABER LOS RESULTADOS DE LA MISMA, LOS CUALES PUEDES VER AQUI EN ESTE BLOG, VE LAS IMAGENES QUE HEMOS RECOPILADO DE ESTA RECETA, TU QUE OPINAS.






El adelgazamiento, la Incorrecta posición de hombros y espalda, Exposición excesiva al sol, El deporte, La edad, La maternidad y lactancia. Estos y otros pueden ser el motivo de tener los senos caidos. 


Por lo general, la mayoría de la gente piensa que la única solución es la cirugía estética. Si bien esta es una gran opción que tiene aspectos positivos y negativos cada vez más mujeres están llegando a la conclusión de que la cirugía estética no es la mejor opción para ellas. Entonces, ¿qué más hay?


Ingredientes.


2 Cucharadas de hojas de tomillo

1 limón
1 Cucharada de ron blanco
2 gasas 

Modo de preparación.


Hierbes las hojas de tomillo en 400 ml. de agua por 5 minutos. Retiras del fuego y agregas el jugo de un limón y la cucharada de ron, lo metes a la nevera o refrigerador hasta que enfrié "QUE NO SE CONGELE" tomas una de las gasas, levantas el brazo izquierdo y remojas toda el area del seno derecho " NOTA IMPORTANTE EVITA HUMEDECER CON LA MEZCLA EL PEZÓN"  has lo mismo con el otro seno levanta el brazo derecho y humedece con la mezcla el seno izquierdo.



Reserva un poco de la mezcla, posteriormente haz lo siguiente: humedece las gasas exprímelas lo mas que puedas colocalas de bajo del sujetador ó brasier, en la parte baja del pezón. Con estas gasas puedes estar  el tiempo que puedas o quieras, mas tiempo mucho mejor.


Recuerda constancia para ver los resultados. DEJAME TUS COMENTARIOS O DUDAS.


TE DEJO ESTAS IMAGENES DE RESULTADOS QUE HAN SIDO VERACES, GRACIAS A ESTA RECETA, TU QUE OPINAS.





1 comentario:

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...