RECUERDA QUE UNAS MANOS BONITAS DICEN MUCHO DE TI

Tus manos revelan lo que tú ocultas



Si eres de las que acostumbran quitarse unos años cuando te preguntan la edad, quizá deberías tener más precaución con el cuidado de tus manos, ya que éstas y el cuello revelan tu verdadera edad.

Múltiples marcas de cosméticos te prometen hidratar, proteger y exfoliar tus manos, pero no necesitas gastar miles de pesos en un tratamiento. Desde tu cocina puedes hacer una composición para el cuidado y la restauración de tus manos.

Mantenlas suaves

Prepara una cucharada de miel con azúcar para realizar la exfoliación. Aplícala suavemente sobre tus manos de forma circular, déjala reposar de 3 a 5 minutos y después quítala con agua. Se recomienda hacerlo 2 veces a la semana para que tus manos tengan la suavidad que deseas.

Adiós resequedad

Mezcla en la licuadora yogur natural con 2 rebanadas de melón y aplícalo en tus manos, déjalo reposar de 3 a 5 minutos. Procura hacerlo 1 vez a la semana. La resequedad de tus manos irá disminuyendo.



Notas importantes

Recuerda que protegerlas de los rayos UV es lo primordial, así que no olvides aplicar bloqueador solar diariamente, pues las manos son las más expuestas al sol.


No olvides que lo relevante de un tratamiento no es lo costoso o lo complejo que sea la preparación, sino la constancia del mismo.



fuente:actitudfem


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...