REMEDIO TOTALMENTE CASERO CONTRA LA CASPA! CON MANZANAS

MASCARILLA DE MANZANA PARA LA CASPA Y CABELLO GRASO


Este te remedio casero es eficaz para eliminar la caspa y te ayude al cabello graso, estos problemas te dan cierta inseguridad en tu personalidad.

El cabello demasiado graso o la caspa hacen que el cabellos se vean sucio, el cabello graso dura muy poco su apariencia de limpio las pocas horas parece que no lo has aseado debido a las serosidades sebáceas del cuero cabelludo y tiende a separarse por mechones.


 Los champus anti caspa no resuelven el problema en definitivo y lo que más queremos es deshacernos del problema no al cien por ciento porqué sería una gran mentira, pero si será de tu ayuda.

Mascarilla con manzana para caspa y cabello graso
1- Elige 3 manzanas verdes o de cualquier tipo pero que no sean arenosas sino de pulpa dura y sabor ácido.

2- Lavas bien las manzanas, las cortas en trocitos, con cáscara, y las colocas en licuadora, procesador, mixer o las rallas bien si no cuentas con esos aparatos.

3- Con el cabello lavado y aún húmedo aplicas la mascarilla de manzanas en todo el cuero cabelludo, también detrás de las orejas, la nuca y la frente.

4- Dejas actuar la mascarilla de manzana por unos 20 minutos o media hora y luego enjuagas bien con agua entre tibia y fría.


Puedes repetir la mascarilla anticaspa 2 o 3 veces por semana si lo deseas. Espero que te de los resultados que deseas y sin necesidad de químicos cuidemos  nuestro planeta.


Fuente: Mujernueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...