UNA RICA RECETA PARA ESTE PRÓXIMO SAN VALENTIN!

Hot cakes en forma de corazón



Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno súper romántico y delicioso entonces estos Hot Cakes en forma de Corazón, son la opción perfecta. 

Ingredientes:

-1 taza de Harina para Hot Cakes

-3/4 de taza de leche descremada

-1 cucharada de mantequilla derretida

-1 huevo

-Colorante artificial rojo

-Miel de maple

-Fresas en rebanadas

-Azúcar glass

Preparación

1. En un recipiente agrega la Harina para Hot Cakes, la leche descremada, el huevo y la mantequilla. Mezcla hasta que no queden grumos y divide la mezcla en dos partes iguales en dos recipientes. Reserva uno de los recipientes.

2. En la mezcla que no se reservó, agrega un poco de colorante rojo hasta que la mezcla se vuelva de un tono rosa obscuro.

3. En un sartén caliente previamente engrasado, agrega 1/4 de taza de la mezcla de hot cakes y deja cocinar hasta que se formen burbujas en la parte de arriba y la parte de abajo esté dorada. Voltea el hot cake. Repite hasta terminar con ambas mezclas. Asegúrate de tener la misma cantidad de hot cakes rojos y normales.

4. Cuando termines de hacer los hot cakes deja enfriar por dos minutos y pásalos a una tabla para cortar.

5. Con un cortador de galletas en forma de corazón, corta el centro de cada hot cake. Pon los mini hot cakes rojos en forma de corazón en el centro de cada hot cake blanco y los mini hot cakes blancos en forma de corazón en el centro de cada hot cake rojo.

6. Sirve con miel de maple y fresas. Puedes espolvorearlos con azúcar glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...