TODO LO QUE NO SABIAS DE LOS BENEFICIOS DE LA CASCARA DE EL PLATANO

Usos alternos de la cáscara de plátano


Las cáscaras de plátano son mucho más que sólo instrumentos de muerte cuando las pisas (según las enseñanzas de los dibujos animados). Te invitamos a conocer algunos usos alternos de ellas que te harán apreciarlas mucho más.

Alivia erupciones e irritaciones. Frota la cáscara (parte interior) sobre piquetes de mosco o irritaciones para disminuir la comezón y promover la curación de la piel.

Alimenta las rosas. Las cáscaras de plátano son ricas en calcio y magnesio, elementos que las rosas aman.

Pulir zapatos de piel. Frota el interior de la cáscara de plátano sobre el zapato, después pule con un trapo de algodón.

Trata moretones y raspones. El potasio en la cáscara de plátano ayuda con el proceso de curación cuando se frota sobre una herida.

Tratamiento para el acné. En la noche frota granos y espinillas por 10 minutos con la cáscara de plátano. Deja los residuos de la misma sobre la piel lo más que puedas y enjuaga tu rostro antes de dormir. Repite cada dos días.

Blanquea los dientes. Frota la parte interior de la cáscara de plátano en tus dientes por dos minutos cada vez que laves tus dientes, así permites que el manganeso, magnesio y potasio ayuden a blanquear el esmalte.

Alimento para plantas de interiores. Sumerge la cáscara de plátano en una jarra con agua, luego combina la mitad de esa agua, con otra mitad de agua regular y utilízala para fertilizar y alimentar las plantas de interiores.

¿Conocen algún otro uso de las cáscaras de plátano? 











informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...