REMEDIO CASERO CONTRA LAS ESTRIAS

COLA DE CABALLO PARA LAS ESTRIAS


Combate las estrías con cola de caballo
La cola de caballo, es una planta que beneficia el desarrollo y crecimiento de los huesos, piel y tendones. Es remineralizante, por lo que resulta ideal para la eliminación de líquidos. ¡Entérate de los detalles!

La cola de caballo es un aliado de la belleza. Gran parte de sus beneficios estéticos se deben a su riqueza en silicio, mineral imprescindible para mantener el buen aspecto y la elasticidad de la piel.

Evita la retención de líquidos

La cola de caballo, es reconocida además por sus propiedades diuréticas, por su alto contenido en potasio, mineral que ayuda a regular el ritmo cardíaco y favorece la eliminación de líquidos acumulados.

Como esta planta es también rica en minerales, al usarla como un diurético natural no se corre el riesgo de perder minerales.

A favor de huesos y tendones

La cola de caballo, al ser un potente remineralizante, fortalece en gran medida los huesos y tendones del cuerpo, debido a que fortalece la estructura del colágeno.


Gracias al silicio que contiene, la cola de caballo es útil en la prevención de la osteoporosis y ayuda a sanar problemas articulares como reumatismo y artritis



informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...