PESTAÑAS MAS LARGAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Tip sencillo para pestañas más largas

 
Buscando una forma de darle más volumen a mis pestañas me topé con este tip para hacer que se vean más largas. Es tan sencillo que al principio no creí que fuera cierto, así que decidí probarlo y tomarme fotos para enseñarles qué tal funciona.

Todo lo que tengo que hacer es aplicar un poco de polvo traslucido a mis pestañas antes del rímel. Simple, ¿no creen?

Primero apliqué la capa de polvo traslúcido con una brocha. No sé si pueden ver bien cómo quedó, está un poco borrosa porque la tomé con la cámara frontal del iPhone (y no se fijen en la falta de maquillaje, inevitable cuando uno se pone a hacer tutoriales a las 7 de la mañana). Por aquello de que no se note, el ojo del polvo es el de la



Y después apliqué el rímel. No se si puedan ver la diferencia en la foto, pero mis pestañas están más separadas y se ven un poco más largas. Lo que realmente me gustó de esto es que se forman menos grumos, como si el polvo cubriera cada pestaña y no permitiera que se pegara con la de al lado.

 
 

 ¡Inténtenlo y cuéntenme qué les pareció!
 

 
informacionobtenidadebellezaenojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...