LOS MEJORES TIPS PARA RESALTAR TUS OJOS

3 TIPS PARA RESALTAR TUS OJOS

3 tips para resaltar tus ojos
Existen formas muy sencillas de destacar nuestros ojos. Hoy te dejamos 3 tips para conseguirlo sin muchas complicaciones.

Dos tonos

Usa dos tonos diferentes de sombra que estén dentro de la misma familia de color. Esto ayuda a crear dimensión de manera instantánea en tus párpados. Vamos a decir que eliges la familia de los cafés; usa un café oscuro en el pliegue del párpado un color más ligero en el parpado móvil. Tus ojos se verán más grandes de inmediato.

Rímel

Consigue pestañas más largas con el siguiente tip. Comienza la aplicación tomando el rímel y aplicándolo directamente en la punta de las pestañas con un movimiento hacia arriba. Espera varios segundos a que seque y después aplica lo más cerca que puedas de la raíz con movimientos en zig-zag (izquierda a derecha). Este proceso cubre la mayoría de las pestañas lo que causa que luzcan más gruesas y largas sin grumos.


Enchínalas

Si tus pestañas quedan todas chuecas y falsas cuando las enchinas, entonces no te puedes perder este tip. Tomando el enchinador comienza en la parte de la raíz y gentilmente presiona tres veces la herramienta.


Mueve el enchinador a la parte de en medio y repite las tres presiones. Este método ayuda a darle un look natural a las pestañas rizadas y evitas que se aplasten y terminen apuntando a todas las direcciones posibles.

¿Tienen algún otro tip para resaltar sus ojos? 




informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...