EXCELENTE MÉTODO PARA ADELGAZAR!

Agua de avena para adelgazar

La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero a algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de agua de avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo. ¡Pruébala al menos un mes!

Ingredientes

1 taza de avena
3 litros de agua


La preparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).

Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!



informacionobtenidadebellezamujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...