BASICO SABER LAVAR LENCERÍA! ES LA ROPA MAS DELICADA QUE TENEMOS.

TIPS PARA LAVAR TU LENCERÍA


Básico saber cómo lavar lencería y nuestra ropa interior, porque ¿sabías que es de la ropa más delicada que tenemos? Además son muy variadas. Tenemos de encajes, seda, algodón, con moñitos y hay casos en las que dentro de una prenda hay combinaciones de tela y por eso es importante saber estos Tips de cómo lavarla para que nos dure mucho tiempo.

Lavar a mano da un poco de flojera, pero tu ropa te lo va a agradecer y tú a largo plazo te darás cuenta que dura mucho más tiempo.

También tiene su ciencia lavar a mano, tienes que hacerlo con agua caliente a no más de 30 grados, no compres cloro.. usa jabones que cuiden tu ropa, después enjabona sin arrugarlas y ser muy brusca. Ahora sí… exprímela con cuidado y ponla a secar en el sol.  

Lo que yo hago es tener diferentes tipos de ropa interior, la de algodón es muy buena para usar a diario y es más fácil de lavar ya que la puedes meter a la lavadora eso sí, SIEMPRE en las bolsas especiales para ropa interior obvio también debes usar un detergente que se preocupe por el cuidado de tu ropa y tampoco debes meterla a la secadora. 


Este es el más difícil, pero con este Tip se volverá fácil, “el encaje blanco” es un poco latoso porque casi siempre se nos vuelve amarillento desde la quinta lavada ya casi es un hecho y pensamos que usar blanqueadores es la opción, lo mejor es no dejar que esto pase. Busca un jabón que cuide los blancos desde el primer día. 



informacionobtenidademelodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...