Ummmmmmmmmmmmmmmm! HOT CAKES......................VERDES?

Prepara Hot Cakes verdes



Está receta me la pasó mi hermana, y es de los mejores tips que me han dado para que los niños coman saludable. Cuando me contó sobre el tema le dije: “Olvídalo, no hay manera q mis hijos se coman eso; seguro no están ricos”; pero cuando se los comieron les encantó y me pidieron más.

La receta es de lo más saludable… hasta para ti. 

Ingredientes

4 claras
Hojas de espinacas baby al gusto
Canela
3 sobres de Stevia 
Medio plátano
1/2 taza de harina de avena o avena en hojuelas molida
1 cucharada de chía molida 
Almendras molidas 

Preparación:

Ahora sí. Mete todo a la licuadora y listo. Si sientes que la mezcla es muy espesa ponle un chorrito de leche. Da igual si es de dieta o deslactosada; la que tengas en tu casa es la buena; y un tip muy simple para que esponjen más, ponles media cucharadita de bicarbonato o royal .

¡Listo, tendrás un desayuno delicioso y muy nutritivo!


informacionobtenidaddemelodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...