TU HORÓSCOPO PARA ESTE 2014, SUPER INTERESANTE!

Horóscopo 2014 para el amor según tu signo

¡Ya estamos en el 2014 y queremos saber que nos deparará este año! Tanto en salud como en trabajo pero sobre todo en el amor.

Si quieres saber si encontrarás al amor de tu vida este año o si algo emocionante pasará para ti y tu pareja... ¡no te pierdas el horóscopo 2014 para el amor según tu signo a continuación!

Acuario

El 2014 puede ser un año muy romántico para Acuario. Sin embargo, enfrentará dificultades a principio de año. Los acuarianos entran en el nuevo año con el planeta Venus desde el 5 de noviembre de 2013 y hasta el 5 de marzo de 2014. La posición del planeta para este signo trae relacionados dos aspectos: la tristeza y el misterio.

Según el horóscopo, en lo relacionado a la tristeza tiene que ver con decepciones, separación y soledad. Aunque también puede suceder que algunos pensamientos ocultos o traumas relacionales salgan inconscientemente a la superficie. Mientras que el misterio tiene que ver con una posible historia de amor secreta, rumores o secretos íntimos revelados. Debes prestar atención si se trata de una relación con alguien del ámbito laboral o universitario.

En enero de 2014 es recomendable ser prudente, ya que las cosas te resultarán difíciles de controlar y habrá un movimiento inusual. Tendrán un período de tranquilidad y calma que durará dos meses, pero luego llegarán confusiones relacionadas a la pasión, sexo o niños en relación a viajes, noticias o discusiones.


En julio 2014 un gran evento tendrá lugar. Júpiter entrará en Acuario, marcando el inicio de un período favorable a nivel de relaciones y logros. Tendrán todo tipo de ofertas y oportunidades y si tienes una pareja continuará exitosamente y con grandes logros. Julio y agosto serán meses importantes con acontecimientos especiales. Y octubre y noviembre también traerán acontecimientos relevantes a tu vida.

Capricornio

Las relaciones serán lo más importante durante la primera mitad del año. Con Júpiter en Capricornio hasta julio, te sentirás con importantes necesidades afectivas y esperanzas. Sin embargo, dependerá de ti concretarlas o no. Si lo enfrentas con buen humor, Júpiter te abrirá nuevos horizontes, felicidad y logros. Si en cambio lo vives con mal humor hará que reacciones por demás, pidas demasiado y no concretes lo que esperas.

Júpiter ama la libertad y si te encuentras en una relación que te hace sentir sofocada y atada, te dará el poder para terminarla o al menos soltar tus cadenas.

El primer trimestre de 2014 para Capricornio será intenso y complicado debido a la transición de Venus en Capricornio. Tanto la transición de Venus como la de Júpiter implicarán una gran carga emocional y pueden traer el amor a este signo así como logros a nivel de relaciones. Sin embargo, será una etapa intensa y debes recordar mantenerte lo más objetiva y calma posible.


El eclipse de sol en abril generará un desarrollo inusual en lo que tiene que ver con la pasión y la sexualidad. 

Sagitario

Urano anima el amor en Sagitario entre 2011 y 2018. Su influencia implicará novedades, variaciones o cambios inesperados.

La primera parte de 2014 estará lleno desde este punto de vista, incitado por la oposición con Marte (el regente de la casa de Sagitario del amor) y por las plazas con Plutón y con Júpiter (el regente de su signo), Urano tendrá la facultad de aplicar una serie de descargas eléctricas en ti, y que incluso podría volver a configurar la imagen romántica y sexual para este signo de manera radical. Pero como a este signo le gustan las emociones fuertes y tiene un gran optimismo, podrá ver estas turbulencias como una oportunidad para explorar nuevos territorios.

En lo que respecta a relaciones pasadas u oficiales, pueden verse en aprietos por problemas relacionados a hijos, embarazos o sexualidad.


Debido al ingreso de Mercurio en Sagitario, puede que durante mayo y julio, experimentes algunos problemas tanto de pareja como acontecimientos importantes y problemas financieros. En julio todo se calmará y tendrás una siguiente mitad de año pacífica y armoniosa.

Escorpio

Neptuno, romántico y lleno de esperanzas, se quedará en Escorpio en 2014. Sin embargo, bajo este planeta las relaciones que surjan durante el año rara vez tomarán forma, serán ambiguas e inciertas. Y por eso recibirás bien la influencia de Saturno que aportará realidad y practicidad a las relaciones.

La presencia de Venus se reflejará en el ámbito de pareja. Y es probable que surjan dudas y balances sobre lo que esperas de tu relación, lo que buscas y lo que espera tu pareja, entre otras. La comunicación será clave para la pareja en este período. Una buena charla sobre lo que sientes y lo que esperes, incluso negociar con tu pareja algunos aspectos sobre vivir juntos. También puede ser un año de muchos viajes en pareja.


El tránsito de Venus puede ocasionar que algunos escorpianos saquen a luz relaciones pasadas o frustraciones que se encontraban enterradas. Pero la atmósfera se relajará en abril que será un mes muy romántico para Escorpio. En mayo pueden surgir problemas de pareja. Pero a partir de junio tendrás intervalos de armonía y logros. 

Piscis

Piscis tendrá un año muy romántico con esperanzas, sueños y deseos relacionados al amor. Si bien es positivo, muchas veces hará que te ilusiones con la persona equivocada debido a tu necesidad de ser conquistada y vivir un cuento de hadas.

En la primera parte del 2014 para Piscis las aspiraciones sentimentales tomarán formas concretas influenciado por Júpiter que brindará entusiasmo, valentía y seducción. Si ya te encuentras en una relación, en 2014 podrás tomar ventaja del tránsito de Júpiter para enriquecer tu vida sexual, experimentando nuevas sensaciones y deseos. Pero Júpiter no solo ampliará tu sexualidad sino también tu fertilidad, por eso puede darse un embarazo.


Según las predicciones del horóscopo 2014, la primera parte del año tendrá mucha actividad en cuanto a relaciones con amigos, conferencias, presentaciones con público o interacción con otras personas. Entre junio y julio tendrás otro intervalo intenso de pasión y sexualidad. Y a partir de agosto las cosas se calmarán.

Libra

Con la presencia de Urano en Libra, el período entre 2011 hasta 2018 es de un ritmo rápido y vivo en lo que tiene que ver con las relaciones. Y estará marcada por cambios en la pareja. Para vivir estos años con éxito es importante ser benevolente y ajustarse a los cambios. Entre diciembre de 2013 y julio de 2014 se dará un acontecimiento o impacto importante en relación a la vida de pareja.

Durante ese período y también por la presencia de Marte, te encontrarás con iniciativa en lo referente al amor y la sexualidad. Eso hará que te veas más deseada por los demás y aportará pasión a tu vida. Aunque también puede ocurrir que surja un lado agresivo negativo y conflictivo.

Los períodos más complicados serán marzo, abril y mayo. Aunque estos meses traerán también apasionadas historias de amor.


En julio de 2014 volverá la armonía y la paz al signo. Mientras que la segunda parte de septiembre y todo el mes de octubre prometerán felicidad, amor y grandes logros en el amor para Libra.

Aries

Marte traerá pasión pero también conflictos para Aries. Si Marte se encuentra alineado con los planetas te brindará pasión, conquista, logros y amores de locura. Aunque a la vez podría tener conflictos con algunos planetas ocasionando tensión, agresión y hasta separación.

Enero será un mes complicado para Aries al igual que el intervalo entre marzo y mayo. Pero abril será el mes más complicado y por eso debes tener paciencia, ser prudente y diplomática si quieres mantener una relación exitosa. De lo contrario, tu pareja se verá estresada.


Afortunadamente en julio todo se aclara y vendrá un gran momento para el amor y la sexualidad con mucha energía entusiasmo y suerte. La segunda mitad del año brindará aventuras, diversión y mucha pasión con grandes oportunidades a nivel sentimental.

Virgo

La tendencia astrológica general para Virgo en 2014 será de una armonía y conexión entre la pareja, la mente y la comunicación. Estarás atraída a personas inteligentes que estimulen tu pensamiento y se interesen por lo que digas o escribas. Te verás más sexy al inspirarte en ideas ingeniosas y palabras inspiradoras.

La presencia de Neptuno hará que seas romántica y tengas muchas expectativas que pueden llevarte en ocasiones a convertirte en una persona idealista y a encariñarte con las personas equivocadas. Virgo ayudará a reforzar tu vida sentimental con actividades colectivas como conferencias, reuniones, colaboraciones o con participaciones en eventos sociales.

En la primera mitad de 2014 tendrás algunas presiones relacionadas a tus finanzas. Y es probable que tu relación de pareja enfrente conflictos relacionados a preocupaciones monetarias.


Enero será un mes de grandes acontecimientos y la nueva luna en marzo te dará suerte, amor y felicidad. Abril será un mes de gran potencial romántico. Te sentirás confiada y explorarás mejor tu potencial sexual. Sin embargo, en agosto comenzarán algunas desilusiones y no estarás tan activa como los meses anteriores. Algunas decepciones ocurrirán entre agosto y diciembre. 

Tauro

Según el horóscopo 2014, será un año de madurez y confianza para Tauro. Te encontrarás más reservada con tus sentimientos, enfrentarás sentimientos de soledad, mal-interpretaciones y poco interés por parte de tu pareja. Las relaciones de Tauro en 2014 se estarán a prueba y aquellas que ya experimentan problemas pueden finalizar.

Saturno ofrecerá nuevas opciones para que puedas elegir lo que te hará mejor. No te dejes llevar por el ideal romántico, debes tomar decisiones realistas y razonables.

La primera parte de 2014 traerá comunicación, amistades y viajes y grandes acontecimientos para la relación. Es probable que un viaje sentimental o una relación a distancia se lleven a cabo durante el primer trimestre. Podría surgir una relación con algún compañero de trabajo, alguien que trabaje en el ámbito médico, ejército o policía.


Junio será un mes relajado y muy sensual. Agosto y septiembre también serán apasionados aunque pueden traer momentos difíciles y decisiones radicales. Noviembre promete grandes acontecimientos.

Géminis

El 2014 será un año muy interesante a nivel de relaciones para Géminis. La primera parte del año traerá adrenalina, entusiasmo y deseo. Se dice que Géminis es un signo de la mente y la razón pero experimentará cómo los instintos se hacen cargo y el deseo dominará la razón.

Algunos geminianos encontrarán un interés renovado en su pareja, reavivando su vida sexual. Mientras que los solteros experimentarán amores de locura y actuarán irracionalmente en nombre del amor.

Habrá sorpresas, cambios y frustraciones y es recomendable que actúen con prudencia, sobre todo de enero a mayo que puede ser una etapa de estrés. Julio puede traer problemas de pareja en relación al dinero y los bienes materiales. Mientras que también traerá amor y erotismo y la pareja se conectará con viajes y comunicación.


Los períodos sentimentales intensos se darán de septiembre a diciembre. 

Cáncer

Hasta julio el 2014 tendrá una gran carga emocional para Cáncer. Será un año de actividad, libertad y aventura. Con relaciones intensas que pueden tornarse dramáticas, demandantes y hasta obsesivas.

Hasta marzo de 2014 será un período de importancia para la pareja con un contexto complejo y tenso. Agitación y disonancias ocurrirán en los primeros meses del año, ocasionando problemas en el hogar y la pareja. Si se trata de una pareja sólida podrá sortear los problemas, pero será necesario mucho esfuerzo.


Sin embargo, también será un año de optimismo y protección y eso ayudará a superar los problemas. Agosto será un mes difícil que llevará a tomar decisiones radicales. A partir de octubre un evento feliz inesperado tendrá lugar.

Leo

La primera parte del año será pacífica para Leo. Con estabilidad, armonía, énfasis en la familia, actividades domésticas e intereses relacionados a bienes y propiedades.

Será un tiempo de privacidad y estarás interesada en el lado sensible y emocional de la relación y no tanto en lo físico y lo pasional. Puedes querer establecerte y formar un hogar. También es probable que el trabajo y otras responsabilidades te agoten y hagan que pongas a la relación en un segundo plano.

Entre enero y febrero puede ocurrir que trabajes con tu pareja o tengas un romance con un compañero de trabajo. Mientras que marzo será un mes para la felicidad. Con más socialización, te sentirás más cómoda y abrirás tu corazón.

En julio te sentirás espléndida, libre y disfrutando de la vida. El instinto sexual volverá y disponibilidad emocional crecerá más. Agosto prometerá grandes logros aunque puede que enfrentes problemas en el entorno familiar, hogar o padres. El resto del año vivirás acontecimientos memorables.


¿Qué opinas de estas predicciones del horóscopo 2014 para el amor? ¿Crees en el horóscopo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...