SI TIENES TIENES TU CABELLO MALTRATADO TE RECOMIENDO ESTA RECETA PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA

Leche de coco para pelo maltratado


Desde hace mucho tiempo he escuchado de los increíbles beneficios del coco para nuestro cuerpo, y del aceite de coco para cuidar tanto nuestra piel como nuestro pelo.

Partiendo de eso, me animé a probar otro ingrediente hecho a base de coco. Éste me lo recomendaron para restaurar el pelo maltratado o reseco: la leche de coco.

Nuestro pelo está compuesto de proteínas y cuando éstas empiezan a faltar, el pelo se pone seco, quebradizo, sin brillo o con tiene tendencia a caerse. Para remediarlo debemos regresarle las proteínas que está perdiendo y esas las podemos encontrar en la leche de coco.


Este ingrediente lo podemos comprar en una botica e incluso en el supermercado. Lo único que tenemos que hacer es aplicar una cantidad considerable (digamos como de 3 monedas de 10 pesos) sobre nuestro cuero cabelludo, justo en la raíz.

Extenderlo bien y luego dejarlo reposar unos 5 minutos. Después bájalo al resto de tu pelo usando un peine de dientes anchos, para que todo quede bien cubierto.

Cubre tu cabeza con una gorra de plástico y deja la leche alrededor de una hora, o el mayor tiempo posible. Para terminar enjuaga con agua tibia. Te recomiendo hacer esta rutina una vez a la semana después de lavar tu pelo con tu shampoo regular… Además de devolverle proteína, tu pelo quedará oliendo ¡delicioso!

Cuando lo sientas más sedoso y brillante disminuye la frecuencia a 1 vez cada 15 días y así según vayas viendo resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...