RICA RICA RECETAS

Receta de alas de pollo marinadas


Debemos permitirnos alguna que otra delicia algún día de la semana. ¿Qué te parecen entonces, estas alas de pollo marinadas? Son perfectas para saborear con un poco de salsa o quizás con unas ricas papas a la francesa.

Para hacerlas, solo necesitarás unos pocos ingredientes que sin duda ya tienes en casa y unos pocos minutos en la cocina. Olvida la dieta por un momento y ponte en marcha con esta receta. El resultado final será delicioso, lo prometo.

Ingredientes:

2,5 kilos de alas de pollo (limpias)
1 taza de agua
1 taza de salsa de soja
1 taza de azúcar
½ taza de jugo de piña
¼ taza de aceite vegetal
1 cucharadita de ajo picado
1 cucharadita de jengibre

Preparación:


Comienza por colocar las alas de pollo en un recipiente mediano. En otro recipiente, combina el agua, la salsa de soja, el azúcar, el jugo de piña, el aceite, el ajo y el jengibre.

Mezcla bien con una cuchara hasta unificar todos los ingredientes y vierte la preparación sobre las alas de pollo que habías separado anteriormente. Cubre y refrigera. Deja marinar por aproximadamente unas 6 horas.

Precalienta el horno a 150ºC y coloca las alas de pollo en una asadera cubierta con papel manteca y cocínalas durante 1 hora o 1 hora y media.

El resultado final serán unas deliciosas alas de pollo marinadas perfectas para saborear con los peques, amigos o invitados.

¡Intenta esta receta! Dejará satisfechos a todos tus invitados y sin duda enloquecerá a los peques. Acompáñala con papas, salsas o quizás un poco de mayonesa. 

¡Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...