QUIERES TENER UNA SONRISA PERFECTA......SIGUE ESTOS SENSILLOS CONSEJOS

Trucos fáciles para blanquear los dientes

Unos dientes con un color amarillento no son nada bonito a la vista y pueden afear cualquier rostro. Es por eso que te proponemos algunos consejos para que, poco a poco, te deshagas de ese color que no hace bien a nadie.

Estate atenta a las recomendaciones para blanquear los dientes fácilmente que te proponemos a continuación. ¡No te arrepentirás!

Cepillo de dientes y seda dental

Resulta obvio que para mantener los dientes blancos, tienes que cepillarte los dientes y utilizar hilo dental todos los días. Esto mantendrá tus dientes libres de placa y así evitarás la decoloración. Así que no tenéis excusa para hacerlo tres veces diarias si queréis olvidaros de unos dientes amarillos.

Esperar antes de cepillar

No te cepilles los dientes justo después de comer, espera 30 minutos. De esta manera el cepillado será mucho más efectivo y conseguirás resultados más inmediatos. Si lo haces justo después podrás dañar el esmalte.

Comer frutas y verduras crujientes

Masticar alimentos como frutas y verduras puede conseguir que erosionemos la placa que provoca las manchas en los dientes. De este modo obtendremos unos dientes menos amarillos.


Utilizar pajita 

Cuando tomamos bebidas con algún tipo de colorante este puede quedar en nuestra boca y manchar nuestros dientes. Es por eso que utilizando una pajita podremos mantenerlos a raya. Aunque si no sois muy de usarlas, podéis enjuagaros la boca después de tomar esta bebida y así evitar las manchas en los dientes.

Usar polvos bronceadores

Muchos dentistas y expertos en maquillaje nos aconsejan que usar polvos bronceadores en el rostro hará que veamos nuestros dientes más blancos. La sensación de dientes amarillos será menos intensa y nosotras nos sentiremos mucho mejor.

Esto es un truco que solo conseguirá resultados a primera vista pero que si queremos conseguir cambios reales, tendremos que seguir todos los anteriores.

Lip gloss

También el uso de brillo en los labios consigue un efecto óptico de dientes más blancos. Y esto es porque enmarcando los dientes con algo brillante potenciaremos a la vez el brillo de estos. Aunque este truco es muy poco efectivo si el tono es muy amarillento. 

Pintalabios rojo


También el uso del color rojo en nuestros labios hará que los dientes parezcan más blancos que si no lo lleváramos. El contraste entre este color y nuestras piezas dentales hará que nos concienciemos de que están más blancos.


infomacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...