NO SABES QUE REGALAR EN ESTE PRÓXIMO SAN VALENTIN PUES AQUÍ TE MUESTRO EL TOP 10

TOP 10 PARA SAN VALENTIN


A pesar de que lo conocemos muy bien, a veces elegir un regalo para nuestro enamorado en San Valentín es todo un problema. ¡No se nos ocurre nada! Y a ellos les pasa lo mismo.

Para que este Día de los Enamorados estén más inspirados, no se pierdan estas 10 ideas de regalos San Valentín, que incluyen obsequios tanto para hombres como para mujeres.

#10 Shorts personalizados


¡Estos shorts personalizados son simplemente geniales! En varias tiendas de regalos online puedes encargar ropa interior con mensajes personalizados para tu enamorado, o bien puedes conseguir una prenda lisa y enviarla a personalizar tú misma con tu propio nombre.

Originales, divertidos e ideales para "marcar territorio" que nos corresponde ;)

#9 Ramo de rosas


A las mujeres nos enamora que nos sorprendan con un ramo de flores, ¿y qué mejor que San Valentín para recibir unas cuantas rosas?


No tengas dudas que con unas lindas flores a la mañana junto al desayuno para tu novia es un gesto hermoso.

#8 Portarretratos romántico


Si tienes una gran colección de fotos con tu amado o amada, imprime una de algún momento importante que hayan compartido y colócala en un portarretratos.


No es el regalo más original, lo sé, pero San Valentín es la ocasión perfecta para enmarcar un recuerdo de ambos.

#7 Monogamy



Si quieres hacer un regalo picante, obséquiale un Monogamy, un divertido y excitante juego de mesa para parejas. El gran ganador elige una de las 50 fantasías que el juego propone... ¡y deben cumplirla!

#6 Spa de chocolate



Combinen dos placeres -el sexo y el chocolate- con un set de spa de chocolate para una noche de pasión inolvidable. Este set contiene desde inciensos y velas para ambientar hasta mantequillas para untarse en el cuerpo, todo con sabor y aroma a chocolate.

#5 Perfume


No todos los regalos para San Valentín tienen que ser románticos o "cursi". Un regalo que siempre es bien recibido es un buen perfume. Seguro conoces la fragancia favorita de tu novio así que puedes encaminar tu obsequio por ese lado.

#4 Neceser

A veces nos quejamos de lo desordenados que suelen ser los hombres, así que... ¿qué tal regalarle un lindo neceser para que guarde su afeitadora, espuma de afeitar, perfumes, shampoo y demás productos? Será un obsequio que a la vez le servirá mucho si tiene que ir de viaje.


Este neceser de cuero con las iniciales es fantástico.

#3 Productos de belleza

Un excelente regalo para mujer son los productos de belleza, ¡y aquí sí que los hombres tienen para elegir! Maquillaje, productos para el cabello, para el rostro, para la piel, perfumes, esmaltes de uñas...


Si quieres una recomendación específica para San Valentín recomiendo la línea Noir Tease de Victoria's Secret, que es muy sensual e ideal para lucir la piel suave e irresistible.

#2 Regalo para decorar


Si son una pareja que apostó recientemente por la convivencia y están estrenando casa, o a alguno de ambos les gusta la decoración, una muy buena opción es regalar algo para el hogar que comparten.


Como este adorable cojín con la palabra "Love".

#1 Joyas

El Día de los Enamorados es una fecha ideal para regalar una buena joya. Tienes varias opciones para elegir: anillos, pendientes, colgantes, pulseras... Lo que tu persona amada use más.


Espero que esta guía de regalos sea una ayuda este San Valentín. ¿Ya sabes qué le vas a comprar?




informacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...