MUY BUEN TUTORIAL PARA APRENDER A CEPILLARTE TU CABELLO

Tutorial para cepillarte el pelo con una secadora


Tutorial para cepillarte el pelo con una secadora


A mí nadie me enseñó a usar una secadora de pelo, creo que lo hacía por inercia y por ver siempre a mi mamá usándola; pero hace unos días me topé con un tutorial para hacerlo del blog me late cholates y de verdad que ¡qué diferencia! Te juro que ahora me seco el pelo mucho más rápido y sin tantas pasadas, así que te lo quiero compartir. ¡Toma nota!


Tienes que tener una secadora de pelo con boquilla, un aceite para el pelo, unos clips, un spray acondicionador sin enjuague o desenredante y un cepillo redondo.  


1. Sobre el pelo húmedo ponte el spray acondicionador para que no se te enrede el pelo cuando te lo cepilles. Hazlo antes de que el pelo se seque. 

2. Ponle la boquilla a tu secadora, agárrate el pelo en un chongo y deja suelto tu primera sección de pelo (la de adelante). Esta suele ser la parte que más se dificulta en secar y por eso es mejor hacerlo cuando el pelo siga húmedo.  

3. Ya que hayas “domado” la sección de adelante, suelta el resto de tu pelo, agacha la cabeza a un lado y seca tu pelo de forma general.  

4. Ponte un poco de aceite y distribúyelo en todo tu pelo, también puedes usar un protector de calor. 

5. Agárrate el pelo y deja solamente la parte de abajo para que empieces a secarla. Toma el cepillo redondo, ponlo abajo del pelo y empieza a secarlo mientras lo estiras, esto ayudará a que se seque muy suave. 

6. Cuando ya estés en el pelo de los lados, divide las secciones izquierda y derecha. Acuérdate de estirar con el cepillo muy bien el pelo. Si ya se te secó el pelo, humedécelo un poco y dale forma a las puntas, para adentro o afuera, como lo prefieras. 

7. Sigue por la parte de arriba de tu pelo, mantén la boquilla de la secadora de forma diagonal para que se seque mejor. 


8. Ya que tengas todo tu pelo seco, saca la boquilla de la secadora, agacha tu cabeza y sécalo con aire frío en forma general. Esto hará que el cepillado se vea muy natural y duré por más tiempo.

informacionobtenidademelodijolola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...