LUCE EXTRAORDINARIAMENTE SEXY EN ESTE SAN VALENTIN

Lencería sexy para San Valentín

Poco a poco se acerca el día de San Valentín y ya muchas mujeres estamos pensando en cómo sorprender a nuestra pareja, y -si somos sinceras- sabemos que la lencería femenina y sensual es una de las armas seguras para sentirnos hermosas a la vez que deleitamos a nuestros compañeros; hoy veremos algunas ideas de lencería sexy para San Valentín que puedes usar para celebrar ese día especial.

En el mercado existen una gran cantidad de diseños que puedes utilizar, lo ideal es conseguir un conjunto que se adapte a la forma de tu cuerpo, para que así puedas resaltar todos tus atributos. Estos son los más adecuados para lograr un look sexy.
Conjunto de panty y sostén

Es el más popular entre los diseños de lencería, porque de hecho es el que usamos a diario. Para el día de San Valentín entonces debes salir de la rutina y lucir colores que no sueles utilizar. No te limites a los conocidos tonos rojo y rosa, más bien juega con tonos fuertes como el azul eléctrico, gris, vino, coral, verde, etc. Para darle el toque femenino debes procurar que tenga algún detalle en encaje o volados pequeños.

A pesar de ser simple, debes buscar un conjunto que le quede bien a tu cuerpo; es decir; un sostén que realmente le de soporte a tus senos y una panty que no te quede muy floja o apretada.

Si deseas esconder la pancita pero a la vez deseas utilizar este tipo de lenceria, opta por una panty de corte alto; puedes lograr un look muy sensual si las mismas son de encaje y usas un sostén que sea más llamativo que la panty. Si no eres fanática de las pantys pequeñas tipo hilo, puedes optar por un modelo que te cubra totalmente. 

Solo recuerda seguir la reglas de los colores y el encaje.


BABY DOLL

Un baby doll de satén es la mejor opción para aquellas que quieran verse sensuales pero estar cómodas a la vez. Con este tipo de lencería puedes irte por los colores tradicionales (negro, rojo, rosa) u optar por colores más vivos. Recuerda tener siempre presente algún toque con encaje y evita colores muy claros y los tonos blanco y beige.



CORSET

Si quieres darle un poco de forma a tu cuerpo un corset es tu mejor opción, pues además de verse elegante, ta dará algo de definición en la zona de la cintura y el abdomen.


LIGUEROS

Una manera grata de subir la temperatura de tu chico es agregar ligueros y tacones a tu outfit. 

Puedes mejorar en forma rápida un conjunto de lencería sencillo con solo añadir estos elementos. Y te verás increíblemente sexy.





informacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...