LABIOS LINDOS

Métodos para tener labios besables


Si deseas tener unos labios dulces y súper bonitos para ser besados, hay algunos tips que deberás aprender para poner en práctica inmediatamente. Por ello, a continuación los tendrás.

Método #1 para tener unos bellos labios

Pon un poco de azúcar en la palma de tu mano e incorpora unas gotitas de agua mientras mezclas con la yema de tus dedos hasta obtener una preparación pastosa. Aplica esta pasta con tu dedo índice haciendo movimientos circulares en tus labios para exfoliarlos.

Luego, deberás pulirlos y para ello aplica vaselina o bálsamo para labios de manera inmediata al finalizar la exfoliación. Lo aconsejable es que lo hagas cuando vas a acostarte y que acompañes ese tratamiento con un protector solar.

Cuando te expones al sol el riesgo de tener cáncer de labios aumenta, especialmente cuando tomas alcohol o cuando consumes tabaco. Por ello, si posees una úlcera en el labio o algún bulto sin desaparecer, ve al médico para que lo revise.

Abre tu boca apenas dejando una franja pequeña en el centro para que el aire fluya. De esa manera, los labios podrán relajarse y a su vez los mismos parecerán mucho más grandes porque estarán separados de manera sutil. Además, si miras fotos de modelos, podrás ver que muchas de ellas tienen los labios entreabiertos para parecer más sensuales.

Suaviza todas las imperfecciones de los tus labios con un delineador y luego procede a rellenar los mismos. Si tienes vello oscuro y piel clara alrededor de tu boca, no te olvides de depilarte.

Por otro lado, si eres fumadora, seguramente tendrás las típicas líneas de fumador, las cuales se presentan como arrugas en la parte superior del la boca, haciendo que se vea muy poco atractiva. Por tanto, si dejas de fumar esto se evitará, aunque mientras tanto deberás taparlas con maquillaje.


Método #2 para que tus labios estén más que bonitos

Después de haberte cepillado los dientes por la noche, trata de frotar los labios con un paño húmedo, de manera tal que calmes y remuevas las células muertas por completo. Luego, cepíllalos con un cepillo de dientes seco para exfoliarlos y ponte un poco de vaselina antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche.

Por la mañana, aplica el lápiz labial que deseas de manera uniforme y utiliza un delineador para bordear tus labios y que quede el tono contenido. Pon un poco de brillo labial en el centro del labio inferior y luce tu boca seductora.

Consejos

Consume mucha cantidad de agua por día, ya que la deshidratación tiene mucho que ver con los labios agrietados y nunca lamas tu boca, dado que la saliva tiene varias enzimas que los resecan.
Algunos lápices labiales o brillos poseen fragancias, las cuales hacen que los labios queden resecos y no es conveniente, ya que duele.
No te frotes los labios demasiado fuerte, ya que puedes desgarrarlos.
¿Qué te pareció este artículo para cuidar los labios? Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...