EXCELENTES TIPS PARA TU CABELLO GRASO

7 tips para lidiar con el cabello graso


El tipo de cabello graso no es nada fácil de manejar. Muchas veces con la rutina no tenemos tiempo de lavarlo a diario como este cabello exige y terminamos luciendo una melena que nos avergüenza. Sin embargo, hay formas de solucionarlo: lee estos tips para lidiar con el cabello graso y entérate.

#7 Evitar acondicionar las raíces

Uno de los tips más fáciles para combatir el cabello graso es evitar acondicionar las raíces del pelo. Solo debes acondicionar las puntas para evitar que las raíces queden grasas. Esto permitirá que el cabello se vea limpio por más tiempo.

#6 Usar shampoo en seco

El shampoo en seco es un gran invento para el cabello graso. Ayuda a mantener el cabello en buen estado sin tener que lavarlo con agua y shampoo tradicional. Hay una gran variedad de marcas y tipo para que elijas el que mejor vaya con tu pelo.

#5 Usar talco

Por más loco que pueda parecerte, puedes evitar lavar tu cabello a diario con el uso del talco. Obtendrás el mismo efecto que usar el shampoo en seco y es ideal si cuentas con una agenda atareada. Solo tienes que aplicar un poco de talco en polvo sobre la raíz y peinar el cabello. Enseguida obtendrás grandes resultados y eliminarás la grasa del cabello por más tiempo.

#4 Elegir bien los productos

Existen algunos productos para el cabello que pueden ocasionar que se vea aún más graso. Afortunadamente hay una gran variedad de productos para elegir y por eso debes prestar cuidadosa atención a la hora de hacerlo. Opta por los productos básicos esenciales para más seguridad.


#3 Usar el pelo atado

Si no tienes tiempo para lavarlo o aplicar productos, la opción más sencilla es usar el pelo atado. Prueba con un moño tirante, una cola de cabello o una trenza. Evita usar flequillo y mantener tu rostro despejado. Los accesorios son otra gran ayuda que mantiene la atención fuera del cabello, desde vinchas hasta coronas de flores o apliques.

#2 Té de romero

El romero ayuda a disminuir la producción de sebo de nuestro cuerpo. El sebo es lo que ocasiona el cabello graso. Se aconseja beber té de romero para disminuir la cantidad de grasa del cabello. Puedes añadirle un toque de miel para que quede más rico.

#1 Cerveza

La cerveza es muy utilizada para el pelo. Enjuagar el cabello en cerveza ayuda a mantener la grasa del cabello sin llegar al exceso. Aunque probablemente debas enjuagarlo luego para evitar el olor.


Siguiendo estos consejos evitarás tener que lavar el pelo a diario y contarás con más tiempo para realizar otras tareas y mantener tu cabello en buen estado. ¿Tienes algún otro tip para el cabello graso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...