ESTAS POR HACERTE UN CORTE DE CABELLO?.........AQUÍ TE MUESTRO LOS 8 CORTES DE CABELLO DE MODA

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ESTE 2015

¿Estás pensando cortarte el cabello y no sabes cómo? ¿Quieres elegir un corte que te quede bien, sea práctico, bonito y a la moda?

Entonces, no dudes en elegir alguno de los mejores cortes de cabello, cortes que quedarán bien a todo tipo de rostro y cabello y que pueden ayudarte a darle un aire nuevo a tu look.

Largo y recto

Cortar el cabello recto es una buena forma de sanar las puntas abiertas y además queda bien a todo tipo de cabello, ya que da peso al pelo -más cuanto más largo sea-.


Es fácil de peinar, es prolijo y te permite recogerlo sin necesidad de que queden pelitos fuera.


Melenita con desnivel

Si eres de las que prefieren el cabello corto, puedes optar por una melena que sea en desnivel, como la que lució Reese Whiterspoon en los Globos de Oro este año.


Esto le dará un toque original a tu cabello, pero debes tener en cuenta que requiere mucho cuidado y estar perfectamente peinado.


Corte pixie


El cabello corto está de moda, solo hay que animarse a cortarlo. El corte pixie fue uno de los que más pegó, lo lucieron actrices como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, y sin duda demostraron que hay un tipo de corte para cada rostro, así que no dudes en buscar el tuyo si así lo deseas, sin complejos.


Largo y en capas

En cambio, si sigues fiel a tu cabello largo pero quieres darle un toque diferente, no dudes en hacer unas capas largas y suaves que te permitan darle más juego a tu cabello, sobre todo a la hora de hacer rizos.


Si no quieres añadir mucho volumen, no hagas muchas capas ni muy cortas.


Corto y recto


Ideal para aquellas que tengan el rostro muy delgado o alargado, cortar una melenita recta nos dará un toque sofisticado y algo de redondez a la cara. Sin duda alguna, es un corte difícil de llevar, especialmente si tenemos mucho cabello, pero al contrario a lo que muchas piensan queda muy bien en chicas con cabello rizado.


Flequillo

Si no te animas a un cambio tan grande, puedes probar a cortarte el flequillo. Recto, con forma de U, hacia un lado… hay miles de formas de hacerlo, así que una de ellas le quedará bien a la forma de tu rostro.


Solo es cuestión de probar y arriesgar.


Corto y en capas

Es difícil llevar un corte bob en capas, y solo es apto para aquellas que tienen el cabello bien liso y una cantidad media. Lo ideal es hacer varias capas con poca diferencia de largo para dar un efecto tan particular como el que ves en la foto.


¿Te han gustado los mejores cortes de cabello? ¿Cómo llevas tú el cabello?


+


INFORMACIONOBTENIDADEIMUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...