EL BICARBONATO DE SODIO ES ÚTIL PARA VARIAS SITUACIONES AQUÍ TE MUESTRO ALGUNAS EN LAS QUE TE PUEDE AYUDAR

Los usos del Bicarbonato de Sodio


Muchas sabemos que el bicarbonato tiene una gran cantidad de usos para la casa, para la limpieza por ejemplo, es ideal. Para la panadería es una maravilla porque si tus pasteles nunca levantan les pones una cucharadita y listo. Pero hoy te voy a hablar de sus poderes curativos.

Uno de sus beneficios es que quita la comezón causada por picaduras de insectos, igual ayuda a disminuir la placa dental y neutraliza los ácidos que dañan los dientes. Si tienes infecciones en la vejiga el bicarbonato calma los síntomas…entre muchos más usos que ahora te voy a enlistar. 

Elimina el mal olor de los pies

Ese olor tan horrible viene de bacterias que se crean con el sudor, ponles bicarbonato para neutralizar los ácidos bacterianos y los olores… lo mismo con las axilas.

Rozaduras de bebé

Ya todas usamos las cremas con miles de medicinas para quitarle la rozaduras a los bebés, pero definitivamente lo mejor que puedes hacer es meterlo a bañar con agua y bicarbonato, ya que esto disminuye la picazón y ayuda a sanar la piel. 

Infecciones en la vejiga

Cuando tengas una infección de éstas, lo que debes hacer es tomarte un vasito de agua con bicarbonato y listo, ¡te sentirás mucho mejor!

Te asoleaste de más 

Como a los bebés, prepara un tina con bicarbonato y ¡listo! Sentirás un alivio en cuestión de minutos. 

Garganta Irritada

Lo que tienes que hacer es en un vaso poner 1/2 cucharadita de bicarbonato y  después hacer gárgaras cada 4 horas… igual es ideal para las aftas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...