CONOCES QUE TIPO ROSTRO TIENES? DEBERIAS SABERLO SI ES QUE QUIERES UN DEPILADO EXACTO DE-ACUERDO A EL TIPO DE ROSTRO QUE TIENES!

Cómo depilar las cejas según el rostro

Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que luzca mucho más atractivo y estilizado. En ocasiones, no prestamos demasiada atención al cuidado y depilación de las cejas, pero es conveniente saber que si elegimos la forma de las cejas que mejor le sienta a nuestro tipo de rostro, lograremos embellecer enormemente los rasgos faciales y estar hermosas con un aspecto muy equilibrado y natural. En el siguiente artículo de me late chocolate te ayudamos a descubrir cómo depilar las cejas según el rostro, ¡no te lo pierdas!

INSTRUCCIONES:

**Rostro ovalado


Las mujeres que tienen el rostro con forma ovalada, además de que les sientan bien todo tipo de cortes de pelo y peinado, tampoco tienen que sufrir mucho con la depilación de cejas. Para ellas son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar los pelitos sobrantes y mantener unas cejas bonitas con ángulos suaves. Es preferible evitar depilar las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no alterar la expresividad del rostro y vernos menos favorecidas.

**Rostro redondo


En caso de que tu rostro sea redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida. Procura evitar las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecen a este tipo de rostros.

**Rostro alargado


Si la forma de tu rostro es alargada entonces deberás depilarte las cejas buscando el efecto contrario a los rostros redondos. Unas cejas rectas o planas son perfectas para embellecer tus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No son convenientes las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, pues hacen que el rostro luzca visiblemente más alargado.

**Rostro cuadrado


Siguiendo con la tarea de depilar las cejas según el rostro, también encontramos los rostros con forma cuadrada. Las mujeres con este tipo de rostro se caracterizan por una mandíbula angular muy marcada, por lo que su objetivo debe ser depilar las cejas de manera que consigan suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula. Para ello, la mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado, evitando por completo las cejas planas.

**Rostro forma corazón

Este tipo de rostros se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante ancha. Lo ideal es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas, ya que solo conseguirán acentuar tus facciones y hacer que se vean más amplias.



Ahora ya sabes cómo depilar las cejas según la forma del rostro, no dudes en probar a moldearlas y definirlas para estar radiante y lucir mucho más bella.








informacionobtenidadebellezauncomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...