COMO HACER UN PUFF PASO A PASO

Cómo hacer un puff para niños


Los niños de la casa van a adorar este precioso y cómodo accesorio. Es que no hay nada tan divertido y funcional como un puff, en donde pueden hacer piruetas, recostarse a leer, a mirar televisión o a dormir una siesta.

El diseño que vamos a hacer hoy se presta para muchos usos, pues si bien lo podemos realizar con telas de colores para hacer un diseño infantil, también, con la misma técnica y un diseño más sobrio, podemos hacer estos gigantescos almohadones para un rincón de la sala.

Vamos a ver cómo hacer un puff para niños.

Materiales:

Papel
Tijeras
Tela resistente de varios colores
Relleno
Aguja e hilo
Paso a paso:

Paso 1

Decide qué forma va a tener el puff y crea con papel una plantilla para cortar la tela.
Lo más sencillo será cortar formas de hojas de árbol que luego uniremos para hacer una forma de gota, o cortar rectángulos para hacer un cubo.

Paso 2

Marca la tela en base a la plantilla y corta tantos segmentos como sea necesario. Si vas a hacer el cubo serán 6 segmentos, pero si has elegido la forma de gota serán muchos más, depende de la medida que quieras que tenga una vez finalizado.


Paso 3

Cose todos los segmentos dejando una abertura para rellenar. Es una buena idea coserle un cierre y hacer una copia del puff que irá en la parte interior, pues de esa manera podremos ponerlo en el lavarropas regularmente.


Paso 4

Rellena con guata o espuma de polietileno hasta que tenga una consistencia firme.
Cose la abertura.

Ya sabes cómo hacer un puff para que se diviertan los niños de la casa (y nosotras también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...