BONITA MANUALIDAD PARA ENTRETERNERTE CON LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Manualidad de San Valentín para niños


Me hablaron del colegio ayer a decirme: Que me toca ir la semana que viene al salón de Tomás y llevar un actividad para los niños de Valentines… ¡¿A qué hora?! fue lo único que se me cruzó por la cabeza, pero bueno… ahora sí que me late chocolate me salvó. Me puse a buscar actividades de niños para el día de San Valentín y encontré ésta que está increíble y súper sencilla:

Materiales: 

-Crayolas en trocitos 
-Molde De Silicón Con Figura De Corazón
-Cartulina
-Plumones

Te prometo que solo necesitas eso, el molde de silicón con figuras de Corazón lo pedí por Mercado Libre para facilitarme la vida, ya ni fui a tiendas a buscarlo, pero si tienes tiempo seguro lo encuentras. 

Y se hace así de fácil: 

1. Partes las crayolas en trocitos 

2. Mezclas todas las crayolas.

3.Ponlas en el molde y mételas al horno durante 15 minutos.

4. Haz una tarjeta con la cartulina y le pegas el corazón hecho de crayola y que ellos se encarguen de lo que va a decir.








informacionobtenidademelodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...