BONITA MANUALIDAD PARA DECORAR ESPEJOS

Cómo decorar un espejo


¿Alguna vez pensaste cómo decorar un espejo con unas pocas serpentinas y algo de pegamento?  Pues es muy sencillo y resulta ser una propuesta muy económica para nuestro bolsillo. 

Hoy en LasManualidades, te enseñaré una sencillísima decoración. Para hacerla, solo necesitarás unos cuatro materiales muy fáciles de conseguir, seguir este vídeo al pie de la letra y disponer de unos pocos minutos para trabajar. 

¡Comencemos!

Materiales: 

Espejo
Pistola de silicona
Lápiz
Serpentinas de colores
Consejos adicionales: 

Como has visto en el vídeo, la idea es lograr un espejo divertido y original. Para ello, lo mejor es utilizar varias serpentinas. Consigue varias unidades con la misma medida, con colores fuertes y vivos. 

Continúa desarrollándolas con tus dedos, intentando que queden varios espirales armados perfectos para complementar el marco del espejo. Puedes realizar este paso ayudándote con un lápiz o cualquier bolígrafo de punta fina. 

Para pagar las serpentinas, utiliza un buen pegamento. La cola vinílica podría servir para esta manualidad, pero lo mejor es pegar con una pistola de silicona caliente. Te proporcionará más precisión y resultados mucho más duraderos. 

Antes de colgar, deja secar tu trabajo por unas horas para asegurarte que los materiales hayan quedado bien adheridos y listo, ya tienes un magnífico espejo decorado.

¡En marcha con esta manualidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...